Circuitos respiratorios de alto rendimiento de la serie RT
  • Control de condensación superior en entornos variables utilizando tecnología de cable en espiral

  • Distensibilidad constante y baja resistencia, que reducen al mínimo el esfuerzo respiratorio

  • Sonda con cierre diseñado para garantizar la orientación correcta de la sonda y facilitar una retroalimentación eficaz

  • El circuito viene premontado

  • Ligero y flexible

Circuitos convencionales con cámara (Adulto)
RT200.JPG
RT200

Circuito de ventilación adulto con cable calefactor en ambos ramales. Incluye cámara de humidificación de llenado automático.

RT202.JPG
RT202

Circuito de respiración inspiratorio adulto para alto flujo con cable calefactor. Incluye cámara de humidificación de llenado automático.

RT204.JPG
RT204

Circuito de ventilación adulto con cable calefactor en ambos ramales. Incluye cámara de humidificación de llenado automático y líneas de presión.

RT206.JPG
RT206

Circuito de ventilación adulto con cable calefactor en rama inspiratoria. Incluye cámara de humidificación de llenado automático, trampa de agua y líneas de presión

RT319.JPG
RT319

Circuito calentado BIPAP/CPAP de ramal único con poca resistencia al flujo para NIV específicos. Incluye cámara de humidificación, línea de presión y puerto de exhalación (ej. Respironics V60/Vision)

RT380.JPG
RT380

Circuito de ventilación adulto con tecnología Evaqua con cable calefactor en ambos ramales. Incluye cámara de humidificación de llenado automático y filtro.

Circuitos respiratorios para lactantes
RT224.JPG
RT224

Kit de línea inspiratoria infantil con cable calefactor, cámara de humidicación automática, línea de presión y kit adaptador (caudal > 4 L/min). Para uso en terapia CPAP 

RT225.JPG
RT225

Kit de circuito respiratorio para lactantes de doble ramal con cable calefactor en línea inspiratoria, colector de agua espiratoria y línea de presión (caudal > 4 L/min)

RT265.JPG
RT265

Circuito infantil Evaqua con cable calefactor en ambos ramales, cámara de humidificación de autollenado y líneas de presión (Flujo > 4L/min).

RT266.JPG
RT266

Circuito infantil Evaqua con cable calefactor en ambos ramales, cámara de humidificación de autollenado y líneas de presión (Flujo 0.3 - 4L/min).

RT267.JPG
RT267

Circuito infantil Evaqua con cable calefactor en ambos ramales, cámara de humidificación de autollenado y líneas de presión (para SLE2000).

RT268.JPG
RT268

Circuito infantil Evaqua con cable calefactor en ambos ramales, cámara de humidificación de autollenado y líneas de presión (para SLE5000).

RT329.JPG
RT329

Kit de circuito respiratorio para lactantes de ramal único (0.3 a 10 L/min) con cable calefactor, cámara de humidificación automática y manifold de alivio de presión.

RT330.JPG
RT330

Kit de circuito inspiratoria Optiflow Junior con cable calefactor, cámara de humidificación automática y manifold para liberación de presión. (Cánulas compatibles: OPT312/ OPT314/ OPT316/ OPT318)