top of page
Recolección
16_product_98.jpg

Solución de Almacenamiento para Leche Materna

La solución perfecta para complementar un extractor Medela. Diseñado para almacenar, organizar y proteger tu leche materna de manera segura durante tu experiencia de lactancia.

14_product_7.jpg

Las botellas para leche materna de Medela son libres de BPA. Elaborados con plásticos seguros y diseñados para conservar las propiedades de la leche materna.

17_product_37.jpg

Bolsas Pump and Save™ para Leche Materna

Ahorre tiempo: Extrae directo en la bolsa colocando el adaptador para un almacenamiento rápido y fácil de la leche materna.

15_product_92.jpg

Calma® es una innovadora solución de alimentación creada para los bebés que son amamantados. Con Calma®, la leche solo fluirá si el bebé succiona y crea vacío para obtener la leche de la botella.

18_product_21.jpg

Botellas para Refrigerar y Congelar Leche Materna

Ideales para recolectar y almacenar leche materna en pequeñas cantidades.

22_product_94.jpg

SpecialNeeds®

El biberón SpecialNeeds® está diseñado para bebés que tienen problemas de succión.

25_product_25.jpg

Contenedores de Calostro de 35ml

Contenedores de calostro diseñados y pensados para los profesionales de la salud y madres. Su fondo cóncavo minimiza la pérdida de calostro o leche materna durante la transferencia a una jeringa.

20_product_41.jpg

Las piezas de repuesto para botellas de leche Medela garantizan que tenga accesorios limpios y a la mano en todo momento.

23_product_17.jpg

Sistema de Nutrición Suplementaria™ (SNS)

El Sistema de Nutrición Suplementaria™ o también conocido como relactador es una forma ideal de ofrecer alimentación suplementaria a los bebés mientras se les da el pecho.

26_product_30.jpg

Mini SpecialNeeds®

El alimentador Mini SpecialNeeds® está diseñado para prematuros extremos, bebés que tienen problemas de succión, paladar hendido o labio leporino.

21_product_74.jpg

Set completo para recolectar, almacenar y alimentar con leche materna.

24_product_81.jpg

SoftFeeder®

El alimentador SoftFeeder® está diseñado para bebés con dificultades a la hora de succionar. Su tetina de silicón blando con forma de cuchara facilita la alimentación del bebé.

Contacto

¿Te gusta lo que ves? Contáctanos para saber más.

bottom of page